Odio eterno a los domingos

Hoy en tontunas sin respuesta:

Cuando te encuentras a ti misma diciendo "ya no se hacen películas como las de antes" es que...

a) Tienes que empezar a buscarlas "en otra parte".
b) No sabes apreciar el arte moderno.
c) Existe un cupo de pelis buenas que una puede ver en la vida y ya estás llegando al tope. Dentro de nada te saldrá un letrerito como el de megavideo:  " You have already watched 72 good movies." En plan: ¡Deja algo para los demás!
d) Es hora de hacerse gafapasta y fan del cine húngaro.
e) Simplemente eres tonta.

Hagan sus apuestas señores.

3 comentarios:

Kisaky dijo...

Lo de los domingos deberíamos turnárnoslo para publicar pq dan para mucho.

Lo de las pelis es pq directamente ya no hay buenas, recuerdo yo en mis tiempos mossos d'squadra que salía del cine o de ver una peli en casa y estaba absorta por la historia que acababa de ver. La última peli que me moló fue "Resacón en Las Vegas"(oooooosom) pa' q te hagas una idea soziiiiia!

Royaleconqueso dijo...

Jajajajaajajajajajajaja Lo del cartel de megavideo es mucho. Pero creo que tienes razón en lo de las pelis, será que como me has malacostumbrado ahora no trago cualquier cosa.

Ains, tengo hambre.

Saludotes

Estheración dijo...

XDDDD yo creo que todas las opciones son bastante acertadas, pero para mí que lo que me pasa es que hace tiempo que no me pones películas de esas bonitas que tú sabes que me gustan a mi (L)

Publicar un comentario