Cosas que no molan nada

Con el permiso y la aprobación de mi socia creativa y compañera en el crimen, la señorita Kisaky, voy a inaugurar la sección de "Cosas que no molan nada".

Preveo que tendrá una larga vida porque la gente exquisita como nosotras siempre encuentra fallos en esta vida loca y sobre todo en los demás. Es nuestra contribución a la sociedad.

Hoy voy a tratar un tema con el que cualquier hijo de neighbour seguro que se siente identificado: La gente que te agrega al feisbuh y si te ve por la calle no te saluda.

Entrar al facebook y ver las peticiones de amistad es una fiesta sin fin:

- Un tío que no tienes ni puta idea de quién es.
- El facebook de un bar que tiene agregado alguno de tus amigos.
- Un tío al que viste hace tres días en la calle y te quedaste mirando con cara de gilipollas porque no sabías si saludarle o no. Y eso que estuviste en clase con él desde los 6 años hasta los 15.
- Una tía que jamás te ha hablado, la conoces de vista pero no podría interesarte menos.
- Una amiga de una amiga que solo quiere invitarte a mierdas del farmville y hacer el quiz ese con preguntas para quinceañeros. ¡Me importa una mierda que creas que me acostaría con cualquiera!

Yo ya es que ni le doy a ignorar, si me apetece acepto y si no, les dejo ahí con la incertidumbre xD. Sí, soy una antisocial pero es que... Si no me conoces o no me hablas ¡¡¡¿Para qué coño quieres ser mi amigo en facebook?!!!

¿Para ver cómo se alarga la lista y sentirte mejor persona? ¿Porque de repente te parezco súper interesante y súper chuli piruli? ¿Para jugar al parchís los domingos?

¡¡¡NO!!! Es porque o son unos viciados de los juegos esos y te spamean el muro con esas chorritonteces o, y esta es la opción más probable, porque son unos cotillas de mierda. Y ustedes dirán: "¿de qué te quejas? Tienes un blog y pones fotos tuyas y las ve hasta el Piter si quiere". AAAAAAAAAAHHH pero ahí está el truco, aquí decido yo las que subo, en facebook te etiquetan y ¡estás jodida!

Además, no es por la gente esa random que da igual, si no por esos a los que conoces, que ves por la calle, que han estado en tu casa. Llegó un momento en el que decidieron pasar uno del otro y entrecerrar los ojos en plan "no llevo las gafas" cuando se cruzan por ahí.Y todo estaba bien hasta que un día recibes la petición de amistad. Aceptas porque te sientes buena persona y dices "a lo mejor te habla y todo". Pero NO. Solo está ahí haciendo bulto y dejas de subir fotos tuyas haciendo el idiota porque da palo, que algunas todavía tenemos vergüenza.

Y hay una última opción, que he dejado para el final porque esta de verdad que me llega al alma. La gente con la que no te hablas porque son tontos del culo directamente, así sin edulcorante, plain & simple, que agregan a tu hermana a ver si cotillean algo o encuentran alguna frase de odio para reírse de ti en plan Nelson: "JAAAAAAAAAAAAAJA, hasta a tu hermana le caes maaal". Well done baby! Has llevado lo de dar pena a otro nivel.

Así que a no ser que seas la mismísima Nicole Kidman o Tegan & Sara (en cuyo caso me daría igual, ya las saludaría yo - inserten aquí una foto mía corriendo como una fan enloquecida hacia ellas -) yo solo tengo en el feisbuh a gente a la que saludo cuando veo por la calle o con la que quedaría llegado el momento.

FIN.

2 comentarios:

M. Díaz dijo...

Yo yo yo yoo estoy en tu feisbuh =)
PD: Seré una friki q comente todas las entradas pq soy mona y guay xD

Anónimo dijo...

Cacho artículo O.o

¿Y si no tienes facebook?

Muahahaha.... no al feisbuh!!!!!

Publicar un comentario