Presenteison


Hola, estamos súper aburridas y hemos abierto este blog por si, con un poco de suerte, nos mandan un cheque o, en su defecto, una paga del gobierno. Hemos venido aquí a crear polémica así que si te sientes ofendido habremos cumplido nuestro objetivo.


Y ahora, vayamos por partes:




Sarisfacshon: serieadicta, cinéfila, fotógrafa profesional de tenedores, coleccionista de latas de nestea, mi libro favorito son las intrucciones de los cereales... Blah!! Soy tonta. Feliz Navidad.

Kisaky: estudiante de Derecho, aprendiz de nada. No soy moderna, como tú, idiota. Soy blanca caucásica y atea practicante. Y te dejaría que me ahogaras con la goma de tus bragas. Y luego uno llora.

Vale, ya te llamaremos.

7 comentarios:

fico.prieto dijo...

Nah mi sol, tú que vas a ser tonta... ni hablar...mmmmhhh... no, yo creo que no... no puede ser, ¿sí?, nop, no creo, vaya =)

Muaks, muaks!!!!

M. Díaz dijo...

Supongo que me corresponde escribir dado que soy una de los dos seguidores y por cercanía conyugal,q se llama.
Está muy bonito todo sto y tal y cual.
Me he sentido ofndida así que supongo q han logrado su objetivo!
Y eso!

PD:Yo tb quiero cupcakes, q hay q hacer para conseguirlos?

Sarisfacshon dijo...

Pero M! a ti no queríamos ofenderte =(
Y para conseguir cupcakes solo tienes que pedirlos. Pero no se lo digas a Belén que la pobre tuvo que aguantarme hoy toda la tarde y creo que le caigo mal.

lunática dijo...

Sip mi luna, lunera, cascabelera.... o no? NOOOO

Belén dijo...

Madre mía, el blog está a topeeee!

Royaleconqueso dijo...

Miedito es el que dan. Jajajajajaja

Suerte con the new blog

Anónimo dijo...

FAN ya.

Pero de momento lo dejo como anónimo, porque me da pereza entrar en mi cuenta, ey yo!!!

Publicar un comentario