Cosas serias

Muchos ( o al menos Sara) han deseado con ansias que llegara este momento, el momento de mi debut en "Please, call me blah!", pues aquí estoy, y voy a hablar de cosas serias.

¿Por qué Paz Padilla es tan fea? Hace un par de días me hacía esta pregunta, cuya respues es, evidentemente, que nació con graves padecimientos, por lo que su madre tuvo que encomendarse a Lourdes y decidió sacrificar una potencial belleza del bebé en favor de su salvación. Bien, hasta aquí todo tiene sentido, nada mosqueante. Lo que realmente me molesta es que cuando le hice esta pregunta a varios seres animados, su respuesta fue: "no sé, no veo la tele". Vaaaaaamos a ir por partes:

1) Acepto y comprendo que no veas la tele, pero Paz Padilla lleva más años en antena que la momia de Saber y Ganar, así que al menos de refilón debes saber quién carajo es.

2) Si no ves la tele, ¿Por qué tienes en twitter a Nuria Roca, a Buenafuente, a Cristiano Ronaldo...? Vale que los dos primeros escriben libros ( o panfletos, o lo que sea) pero, ¿ves los partidos de éste último en stop-motion?

3) La tele es, entre otras cosas, un instrumento de entretenimiento, tampoco hay nada de malo en verla, en distraerte de las vicisitudes del día a día con un poco de caja tonta, no sé porqué le ha dado a la gente con avergonzarse por ver la tele. Yo veo la tele, me entretiene, desaprendo e incluso aprendo de ella. Y como dice mi padre "no seas tan humilde, que tampoco vales tanto". Que no sé si tiene mucho sentido aquí xD, pero vaya, que si te las das de interesante/inteligente porque no ves la tele, a lo mejor deberías demostrar un poco más de humildad ante seres capaces de ver Sálvame y acto seguido reirse en tu puñetera cara por demostrar más y mayor intelecto que tú.

4) Una vez vi a Paz Padilla en la Calle del Castillo y parecía un insecto-palo(dato aleatorio).


Bueno, hasta aquí mi contundente entrada de hoy, ¡si me quereis, irse!

3 comentarios:

M. Díaz dijo...

Sólo tengo algo que añadir: Yo no veo la 2(como diría la camisa de mi padre xD)

Deberías dejar de meterte tanto con la gente fea..no todos son tan guapos como tú listilla!

(K)

Kisaky dijo...

Jajaja, no lo digo porque yo sea fea o guapa(aunq me inclino por pensar lo segundo, o sino no estaría con un bomboncito como tú XD ), era una manera de introducir el tema, y la verdad, esq me resulta muy fea esa mujer, a lo mejor es una manía personal y resulta que está buenísima, pero me parece un error del que la naturaleza debería aprender, porque estas cosas duelen en lo más jondo.

Jorge dijo...

Parece que hemos sufrido un nuevo ataque de tu "ira random", No te recuerdo quejándote de Paz Padilla hasta hoy... ¿Qué te ha hecho la pobre mujer?

Suerte con el Blog !

Publicar un comentario